945 331 017 / 945 331 180

cuncial@cuncial.es

Tendedero de Techo Unico

EAN: 8412585001860 Referencia: 301039 Categorías ,

Medidas 100-160 x 50cm
Aluminio anodizado
Interior / Exterior
8 m de tendido

Características

Información adicional

Tipo

Techo

Dimensiones (Ancho × alto × profundidad)

100 – 160 × 50

Nº de cuerdas / varillas

5

Metros de tendido

8

Kit de montaje, fijaciones y plantilla

Incluidos

Uso

Exterior, Interior

Descripción

¿Buscas una solución práctica y conveniente para secar tu ropa en casa? Nuestros tendederos de techo son la solución perfecta para ti. Diseñados para maximizar el espacio disponible en tu hogar, nuestros tendederos de techo son ideales para hogares con espacio limitado.

Fabricado con materiales de alta calidad como el aluminio anodizado el tendedero Unico es resistente y duradero, y se instala fácilmente en cualquier techo. Con una capacidad de secado generosa y una estructura robusta, este tendedero de techo te permite secar tu ropa de manera eficiente, sin ocupar espacio valioso en tu hogar.

Descubre nuestra selección de tendederos de techo y disfruta de una solución práctica y eficiente para secar tu ropa aquí.

Además, su sistema de poleas hace que sea fácil y cómodo subir y bajar el tendedero, permitiendo que tu ropa se seque de manera uniforme y sin arrugas.

Descubre el tendedero de techo «Unico» de Cuncial y disfruta de la comodidad y practicidad que ofrece.Todo sobre su montaje lo podrás encontrar en este video: