945 331 017 / 945 331 180

cuncial@cuncial.es

Más de 60 años cuidando de tu ropa

Cuncial S.A. es una empresa fundada en 1973. Desde Labastida (Álava) nos dedicamos a cuidar tu hogar, fabricando y comercializando tendederos de ropa, mesas de planchar, artículos de ordenación y otros complementos.

Nos preocupa tu hogar

Cuncial TZ lleva más de 60 añosCuidamos tu ropa dedicada al cuidado de la ropa, especializándose progresivamente en conseguir una amplia y completa gama de productos, adaptada siempre a las necesidades actuales del consumidor.

Por ello, desde su inicio, son muchos los hogares que se han equipado con nuestras soluciones, siendo la calidad y funcionalidad señas de identidad. Paso a paso se ha ido convirtiendo en una de las empresas líderes en España.

Durante todos estos años, un factor diferenciador de Cuncial ha sido y es, la vocación de ser fabricantes. En las instalaciones de Labastida, contamos con un excelente equipo humano y la última tecnolgía para la fabricación de útiles para el hogar. Además disponemos de una gran capacidad de almacenaje gracias a nuestras dos instalaciones de más de 2.200 metros cuadrados, que nos permiten contar con un amplio stock para suministrar a nuestros clientes.

Así, todos nuestros recursos, ideas y productos están enfocados a nuestra misión como empresa: continuar apoyando y colaborando con nuestros socios para que el cliente pueda obtener productos que le ayuden y faciliten el mejor cuidado de su hogar.

millones de clientes satisfechos
+ de 0
distribuidores en
13 países
+ 100
Creadores del tendedero más vendido en España
1
Índice de devolución
inferior al 1%
- 1 %

Si tienes cualquier pregunta...

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier consulta acerca de nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.