945 331 017 / 945 331 180

cuncial@cuncial.es

Tendedero de techo Tezno Techo Manivela

EAN: 8412585002768 Referencia: 301051 Categorías ,

Medidas 100-160 x 78 cm
Aluminio anodizado
Interior / Exterior
19 m de tendido
Manivela incluida

Características

Información adicional

Tipo

Techo

Dimensiones (Ancho × alto × profundidad)

100-160 × 78 cm

Metros de tendido

19

Nº de cuerdas / varillas

10

Kit de montaje, fijaciones y plantilla

Incluidos

Uso

Exterior, Interior

Descripción

El tendedero de techo extensible es la solución perfecta para ti. Diseñado para maximizar el espacio disponible en tu hogar, nuestro tendedero de techo es ideal para hogares con espacio limitado.

Fabricado con materiales de alta calidad como el aluminio anodizado el tendedero tezno techo manivela es resistente y duradero y se instala fácilmente en cualquier techo. Con una capacidad de secado generosa y una estructura robusta, este tendedero de techo te permite secar tu ropa de manera eficiente, sin ocupar espacio valioso en tu hogar.

Descubre nuestra selección de tendederos de techo y disfruta de una solución práctica y eficiente para secar tu ropa aquí.

Además, este tendedero de techo con poleas hace que sea eficiente y práctico gracias a su manivela. Podrás subir y bajar el tendedero, permitiendo que tu ropa se seque de manera uniforme y sin arrugas. Con la manivela solo tendrás que ejecutar un simple gesto para elevar tu tendedero. Su tamaño es flexible, desde los 100cm hasta los 160cm. Gracias a su capacidad de tendido, 19m, podrás colgar más de dos coladas sin problemas. Seca más rápido tu ropa y ahorra tiempo.

El peso máximo recomendado es de 15kg repartidos por las distintas cuerdas del tendedero.

Puedes ver su montaje aquí: